Microscope

ACTIVIDADES

Niños en clase de arte
FLAYER pequenos suenos grandes metas 202

BASES DEL CONCURSO

Objetivos del concurso

El mes de mayo es el mes de la toma de conciencia del síndrome de Ehlers Danlos, el objetivo del presente concurso que organiza la Sociedad Hispana de Ehlers-Danlos (SHED), es que los pacientes o cuidadores/familiares directos que vivan con las participantes (padres, hijos, esposos, hermanos o abuelos) con este síndrome puedan expresarse de manera artística y a su vez visibilizar y difundir el Síndrome de Ehlers-Danlos (SED), en el jurado será el público quien a manera de reacciones en las redes sociales elegirán al ganador, serán 4 categorías por ende, 4 ganadores.

 

Categorías del Concurso

 

Niños Pequeños: de 0 hasta 8 años

Niños: de 9 hasta 13 años

Jóvenes: de 14 hasta 18 años

Adultos: 19 años a mas

 

Premio del Concurso

 

El importe del premio para cada una de las 4 categorías es de $25.00 dólares americanos, que se depositarán en la cuenta brindada por el ganador.

Reglas del Concurso

  1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas afectadas por el SED, así como también podrán participar los familiares directos de pacientes con SED, sin importar el país de residencia (que estén en la lista de países que puedan recibir el premio vía XOOM Servicio de envió vía Paypal), siempre y cuando estén dentro del rango de categorías.

  2. Todos los concursantes deberán llenar la autorización para usar sus presentaciones de manera pública, así como autorizar el uso de estas en las redes sociales y pagina web, a su vez poder usarlas en artículos de merchandising (promoción) como polos, tazas etc.

  3. El participante también tendrá que enviar su foto, y tendrá que autorizar la publicación junto a su nombre completo, y será presentado de manera pública, de la siguiente manera.

  4. Se deberá proporcionar la información necesaria para poder realizar el envío del dinero, a ser llenada en el formulario de registración y autorización para el concurso.

  5. Los concursantes podrán elegir solo una forma de expresión para concursar mencionada en el Contenido de Proyectos, y poder expresarse en ella.

  6. En la ficha de registro deberán especificar el tipo de SED que padecen y como fueron diagnosticados, en caso de ser cuidadores, de igual manera.

Contenido de los Proyectos

1.   Dibujo y Pintura: Que podrá ser tradicional o digital, el dibujo deberá mostrar lo que para el participante representa el SED, o algo que desee expresar acerca del mismo, ya sea la travesía de encontrar un diagnóstico, algo que se quiera decir a los médicos, a los familiares o a otros pacientes, el tipo de arte puede ser clásico, contemporáneo, abstracto, etc.

En el caso de ser tradicional, se puede usar técnica de lápiz, color, tempera, puntillismo o técnica mixta.

Tanto como el tradicional como el digital, se debe enviar junto con una pequeña reseña escrita donde se describa que se quiso representar en pieza de arte, este deberá ser enviado en formatos, de la más alta calidad posible, en formatos JPG o PNG y deberán tener las siguientes dimensiones: 6.9” alto x 9.6” ancho(pulgadas)/16.5cm alto x 24.3cm.

2.   Poema: Debe ser creado y hacer referencia a SED en un modo de expresión. El poema deberá ser enviado en formato DOC, PDF o TXT.

 

3.   Frase: La frase deberá ser motivadora, o alguna frase que describa al SED, o que sea inspiradora, deberá ser enviada en DOC, PDF o TXT.​

Presentacion del participante.png

Plazo de Presentación

 

Los proyectos podrán ser entregados hasta el 1ro de mayo del 2021, luego serán publicados en la página web y las redes sociales, para que el público pueda votar a modo de reacciones (likes), y así el que tenga más reacciones será el ganador.

 

Anuncio del ganador

Se hará el conteo de las reacciones de cada proyecto el día 13 de Mayo y los ganadores se anunciaran el día 15 de mayo, día central de la toma de conciencia del síndrome de Ehlers Danlos, la premiación simbólica se hará por la plataforma zoom previa coordinación con los ganadores, y será publicada en las plataformas respectivas.

 

Todos los concursantes deberán estar de acuerdo en la totalidad de las bases y deberán registrarse mediante la página web o enviar un correo a SociedadHispanaEhlersDanlos@outlook.com, así se le podrá enviar el formulario necesario para su registración, ahí también podrá consultar si tiene alguna duda o en nuestro grupo de Facebook: Sociedad Hispana Ehlers Danlos https://www.facebook.com/groups/1390693461276422.

 

Los miembros de Junta Directiva o sus familiares directos como padres, hijos, esposos, hermanos o abuelos, no pueden ser considerados concursantes, pero podrán participar como expositores tendrán que registrarse al igual que los concursantes, las reacciones (likes) no serán consideradas y no podrán recibir ningún premio, sus proyectos serán publicados y agradecidos durante la premiación.

Las personas que bajen el formulario de registro PDF deberán enviarlo al email:

sociedadhispanaehlersdanlos@outloock.com