En esta área te ofrecemos información que posiblemente será de gran ayuda para los pacientes, aquí encontraras, un listado por cada país, con los proveedores recomendados por los pacientes son SED, así como también podrás encontrar el proceso para obtener la correcta atención médica o especializada.

 

De ser necesario y dependiendo de la severidad en la que el síndrome afecte, podrás encontrar el proceso correspondiente para obtener el certificado de discapacidad, el proceso para obtener ayuda del gobierno por discapacidad.

También queremos brindarte la información con una lista de entidades sin fines de lucro o grupos de apoyo redes sociales que den soporte emocional.

A continuación, les mostramos los proveedores de la salud que han sido hasta el momento recomendados por pacientes con SED u organizaciones públicas, la Sociedad Hispana Ehlers Danlos no se hace responsable ni esta recomendando directamente estos proveedores de salud. Recordemos que muchas veces el proveedor de salud, que  dio con el diagnostico o tratamiento correcto para un paciente, de repente no lo haga con otro, pero al no haber muchos doctores que conozcan de la condición podemos empezar por alguna opción.

B%20CHILE_edited.jpg

CHILE

B%20ESPANA_edited.jpg

ESPAÑA

B US.jpg

US

B%20COLOMBIA_edited.jpg

COLOMBIA

B%252520MEXICO_edited_edited_edited.jpg

MEXICO

B%20CR_edited.jpg

COSTA RICA

B%20PERU_edited.jpg

PERU

 
Microscope

INFORMACIÓN POR PAÍS

Doctor and Patient